• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
  • Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • DigComp@work
    • EC JRC Workshop 2019
    • Workshop Ikanos 2017
    • Curso UPV/EHU ikanoslab 2015
    • Workshop Ikanos 2015
    • Workshop Ikanos 2014 Bilbao
    • Workshop Ikanos 2014 Donostia
  • Tecnologías 4.0
    • EIKT.Atlas
  • Recursos
    • DigComp
    • Perfil Digital Profesional
    • P.L.E.
    • Papers
    • Autoaprendizaje
  • Actualidad
  • Contacto
  • Qué es ikanos
    • Para personas/profesionales
    • Para empresas/organizaciones
    • Para stakeholders
    • Para investigadores
  • Modelo ikanos
  • Ikanos Lab
  • ikanosblog

Ikanos

Competencias Digitales en Euskadi

  • Eus
  • Esp
  • Eng
slider-home
Cultivando las competencias digitales
4
Aumenta la competitividad de tu empresa
Programa Competencias Digitales Profesionales para Empresas 2022
4
DigComp 2.2 ahora disponible en euskera
previous arrow
next arrow

Cultivando las competencias digitales

Area 5: Solución de Problemas

5.1 RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS TÉCNICOS

  • Definición de la competencia
  • ¿Qué es la resolución de problemas?
  • Lo que necesitas para resolver problemas técnicos

5.2 IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES Y RESPUESTAS TECNOLÓGICAS

  • Definición de la competencia
  • Identificación de necesidades y respuestas tecnológicas

5.3 USO CREATIVO DE LA TECNOLOGÍA DIGITAL

  • Definición de la competencia
  • Usar la tecnología digital de forma creativa. Introducción
  • Usar la tecnología digital de forma creativa. Herramientas de las plataformas de aprendizaje
  • Usar la tecnología digital de forma creativa. Herramientas innovadoras
  • Usar la tecnología digital de forma creativa. Inteligencia artificial, robótica y novísimas tecnologías
  • Usar la tecnología digital de forma creativa. Makerspace

5.4 IDENTIFICAR LAGUNAS EN LAS COMPETENCIAS DIGITALES

  • Definición de la competencia
  • Identificación de lagunas en la competencia digital
  • Personal Learning Environment. MOOC del INTEF
  • Qué es un PLE (Entorno Personal de Aprendizaje) y una PLN (Red personal de aprendizaje)

Copyright © 2025 Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies