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Area 5: Solución de Problemas
5.1 RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS TÉCNICOS
Definición de la competencia
¿Qué es la resolución de problemas?
Lo que necesitas para resolver problemas técnicos
5.2 IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES Y RESPUESTAS TECNOLÓGICAS
Definición de la competencia
Identificación de necesidades y respuestas tecnológicas
5.3 USO CREATIVO DE LA TECNOLOGÍA DIGITAL
Definición de la competencia
Usar la tecnología digital de forma creativa. Introducción
Usar la tecnología digital de forma creativa. Herramientas de las plataformas de aprendizaje
Usar la tecnología digital de forma creativa. Herramientas innovadoras
Usar la tecnología digital de forma creativa. Inteligencia artificial, robótica y novísimas tecnologías
Usar la tecnología digital de forma creativa. Makerspace
5.4 IDENTIFICAR LAGUNAS EN LAS COMPETENCIAS DIGITALES
Definición de la competencia
Identificación de lagunas en la competencia digital
Personal Learning Environment. MOOC del INTEF
Qué es un PLE (Entorno Personal de Aprendizaje) y una PLN (Red personal de aprendizaje)